Módulos Temas Día

Estudiantes peruanos viajarán a China para conocer lo último en tecnología móvil

Jóvenes estudiantes de la Universidad Católica San Pablo de Arequipa visitarán gratuitamente las instalaciones de Huawei del 1 al 16 de setiembre.  

Estudiantes

va

Viaje está financiado íntegramente por la compañía Huawei. (Foto: Huawei)

va

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Ocho destacados estudiantes peruanos de la Facultad Ciencia de la Comunicación de la Universidad Católica San Pablo, de Arequipa, viajarán a China para conocer y compartir sus conocimientos en innovación de dispositivos tecnológicos Huawei.

El viaje está financiado íntegramente por la compañía y la permanencia de los jóvenes en el país asiático está programado del 1 y al 16 de septiembre del presente.

Los estudiantes participantes son Stefanie Muroya Lei, Paulo Rodríguez Rodríguez, Missael Rodríguez Ureta, Victor Raúl Reyna García, Brenda Solari Berno, Alfredo Morote Tejada, Dante Núñez Ponce y José Rodrigo Vilca Vargas.

La iniciativa invita a los jóvenes de diferentes nacionalidades a compartir opiniones, discutir sobre el estado del sector y conocer las nuevas tendencias de la industria.

'Semilla para el futuro'

El viaje es parte del programa 'Semillas para el futuro', que desde el 2008 ha seleccionado a estudiantes de todo el mundo, involucrados en el aprendizaje de las TIC, con el objetivo que contribuyan en el futuro con el crecimiento del sector industrial.

Tags Relacionados:

Huawei

Estudiantes peruanos

Leer comentarios ( )