La cita bíblica elegida por el periodista generó diversas reacciones.
La cita bíblica elegida por el periodista generó diversas reacciones.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apareció. eligió un pasaje bíblico para pronunciarse públicamente por primera vez tras ser despedido de .

"Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Mateo 5:10-11", publicó en su .

El mensaje bíblico elegido por el periodista generó diversas reacciones, tanto a favor como en contra.

Según un comunicado de Radio Capital publicado esta mañana, Phillip Butters fue separado de la emisora porque su participación en la marcha 'Con mis hijos no te metas' comprometió su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general.

Polémica participación

Phillip Butters participó el pasado 4 de marzo de la marcha nacional 'Con mis hijos no te metas', una iniciativa en contra del Currículo Nacional Escolar del Ministerio de Educación.

Durante su discurso en el estrado principal, hizo duras críticas a la ministra Marilú Martens, al presidente Pedro Pablo Kuczynski, y a otros personajes de la política local.

Tras estas declaraciones protagonizó un altercado con el periodista de América Televisión, René Gastelumendi, y continuó refiriéndose a la comunidad LGTBI con duros calificativos.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS