Ningún cliente se vio afectado por el desvío. (Composición)
Ningún cliente se vio afectado por el desvío. (Composición)

Redacción PERÚ21

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El se pronunció sobre el desvío de S/ 5 millones por parte de Katherine Morales La Cruz, ex cajera de la empresa. El BCP emitió un comunicado de prensa aclarando dudas respecto al crimen.

Este es el comunicado oficial, donde resaltan que ningún cliente se vio afectado por el desvío.

Comunicado oficial

Luego de que la Policía Nacional detuviera a una trabajadora de una agencia, el viernes 23 de junio, el BCP comunica lo siguiente:

  • Ninguna cuenta de nuestros clientes se ha visto afectada en ningún momento por este incidente. El BCP mantiene altos estándares de seguridad para evitar que eso ocurra.
  • Los sistemas de seguridad del BCP detectaron el incidente y se solicitó de inmediato la intervención de la Policía Nacional, para la detención de la trabajadora el mismo día de los hechos.
  • El BCP está colaborando desde un primer momento con la investigación a cargo de las autoridades.

La ex cajera que fue extorsionada para hacer esa operación por una banda de delincuentes.

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