(USI)
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En las estaciones de Gamarra (La Victoria) y La Cultura (San Borja) del comenzarán a funcionar diversas tiendas comerciales desde la primera semana de febrero.

El gerente de Relaciones Institucionales, , señaló que se están culminando los trámites de licencia de funcionamiento ante los municipios distritales para que puedan empezar a prestarse estos servicios adicionales.

"Los contratos con los proveedores están firmados y se están terminando la construcción de los módulos donde funcionarán estos servicios, a la vez que estamos culminando el trámite de autorización que otorgan los municipios", señaló.

Deustua destacó que este tipo de servicios complementarios convierten a los medios de transporte masivo de pasajeros como el metro en una "experiencia de viaje placentera", aprovechando al máximo las estaciones que así dejan de ser solo puntos de embarque y desembarque.

NUEVO DISEÑO DE TARJETASEl representante adelantó que la empresa concesionaria trabaja en un nuevo diseño de la tarjeta que se utiliza para viajar en el Metro de Lima, que busca mejorar la identificación de los usuarios con la Línea 1.

Explicó que el nuevo diseño contempla incluir la imagen de los nuevos y modernos trenes que han sido adquiridos para incrementar la flota actual y prestar un mejor servicio a los pasajeros.