Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Disfruta tus vacaciones al máximo! Ya se abrieron las inscripciones para los talleres de verano y escuelas deportivas  dirigidas para niños, adolescentes y jóvenes, no pierdas el tiempo e inscríbete. 

La actividades que ofrece la , a través del (Serpar), tiene como objetivo servir de semilleros deportivos y llevar más cultura. 

Las escuelas deportivas y los talleres culturales se desarrollarán en los diferentes Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital.

Desde el 5 de enero, profesores especializados estarán a cargo de la instrucción de los alumnos entre los 4 a 18 años de edad en las diferentes disciplinas deportivas como natación, fútbol, vóley, básquet, handball (balonmano), patinaje, skateboarding (monopatinaje), ciclismo BMX, taekwondo, kung-fu, boxeo, karate, entre otros.

El costo de los deportes colectivos es de S/40 mensuales. Sin embargo, existe una promoción especial de S/70 que permite el acceso a los servicios deportivos por los meses de enero y febrero.

Escuelas deportivas

Las clases serán impartidas en dos formatos: lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados entre 9:00 a.m. y 6:00 p.m. (dependiendo de la disciplina).

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al: 920-434-228.

Talleres culturales

Marinera, festejo, baile moderno y teatro son los talleres que la Municipalidad de Lima dictará en los diversos Centros Culturales ubicados en los Clubes Zonales de Lima.

El costo de estos cursos es de S/40 mensuales y el inicio de clases comenzará el próximo 5 de enero.

Para mayor información, la comuna capitalina informó que los interesados pueden acercarse directamente a los Clubes: Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Cápac Yupanqui (Rímac); Huáscar (Villa el Salvador); Cahuide (Ate) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo).