Escuela Nacional Superior de Ballet celebra sus 51 años dedicados a la danza

Alumnos de Formación Artística Superior presentarán una coreografía clásica preparada para el evento 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Escuela Nacional Superior de Ballet (ENSB) celebrará el 12 de octubre, su gala de aniversario de 51 años de formación artística profesional, difusión y puesta en valor de la danza, a realizarse en el Auditorio del Centro Cultural de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón, UNIFE.

Participarán bailarines y bailarinas de la ENSB, quienes presentarán coreografías de danza contemporánea, coreografías de tap, variaciones de piezas clásicas y las coreografías ganadoras del VII Certamen Internacional de Escuelas de Ballet. Además, los alumnos de la Formación Artística Superior presentarán "Conservatorio", una coreografía especialmente preparada para la ocasión.

"Estamos celebrando más de medio siglo de formación artística de profesionales que hoy se encuentran en las mejores compañías de danza tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra misión en la difusión y puesta en valor de la danza como expresión artística es un trabajo constante y gratificante que queremos compartir con todos", comentó Gina Natteri Mármol, Directora de la ENSB.

La Gala de Aniversario se llevará a cabo a las 8pm, el día viernes 12 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural de la UNIFE, Av Los Frutales, S/N La Molina. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket.

Tags Relacionados:

Música

Ballet

Leer comentarios ( )

Ir a portada