Este caso preocupa a otros padres del colegio. (César Fajardo)
Este caso preocupa a otros padres del colegio. (César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cinco escolares de secundaria abusaron sexualmente de un alumno de 11 años, quien cursa el cuarto grado de primaria. La violación se produjo en uno de los baños del colegio Cristo Redentor de .

Albertina Peña, madre de la víctima, expresó que su hijo le ha confesado que quiere suicidarse. Lo que más le indigna es que, pese a que el examen del médico legista confirma el abuso sexual, los agresores no han sido expulsados del centro educativo.

Según el testimonio del menor, desde el año 2010 era ultrajado sexualmente por un alumno que hoy cursa el quinto de secundaria. Contó, inclusive, que en algunas ocasiones fue obligado a "aspirar un polvo blanco".

Sin embargo, en abril último se produjo un hecho aún más grave: el niño fue violado, esta vez, por cinco estudiantes dentro del baño del plantel, lo cual ha generado que abandone sus estudios y no quiera regresar a su colegio.

DATO

- La directora del colegio, Violeta Villanueva, acudió ayer a la comisaría de Villa para rendir su manifestación. Estaba acompañada por una representante de la Fiscalía de la Familia, que tiene a su cargo el caso. Los cinco agresores ya han sido identificados.