Dirección Regional de Educación de Lima indicó que los colegios están fuera de riesgos. (Perú21)
Dirección Regional de Educación de Lima indicó que los colegios están fuera de riesgos. (Perú21)

Aproximadamente 50 mil estudiantes de cinco distritos de Lima, donde se suspendieron las clases por , e inundaciones, volverán a las aulas este lunes 3 de abril, informó Killa Miranda, directora regional de Educación de Lima.

Recordó a los padres que no existe condicionamiento alguno para que los menores regresen a clases y que no es necesario que vayan con uniforme, pero sí es importante que lleven agua para hidratarse.

"A los padres les pedimos, por favor, que envíen sin ningún temor a sus hijos. Ellos estarán seguros y no es necesario que vayan con uniforme escolar; además, tampoco es requisito que los padres hayan pagado su cuota de Apafa. No hay ningún condicionamiento para que regresen a clases", dijo Miranda.

Todos los colegios de los distritos de Lurigancho (Chosica), Chaclacayo, Cieneguilla y algunos centros educativos de Carabayllo y Puente Piedra retomarán las clases.

Indicó que en el caso de Chosica, Chaclacayo y Cieneguilla, los deslizamientos de agua y lodo pasaron por los costados y no inundaron los planteles.

También puedes ver

Armando Villanueva: "Gobierno se equivocó al convocar remate de activos de Doe Run" — Diario Perú21 (@peru21noticias)