Julio Moscol, sindicado por como la expareja sentimental de su hermano Ariel, declaró hoy como testigo en la sala de audiencias del penal de Lurigancho por , la empresaria asesinada en agosto de 2006.

Conocido también por imitar al cantante italiano en el programa , Moscol Córdoba manifestó que solo tuvo una relación amical con el hijo de Fefer Salleres y que, por invitación de ambos hermanos, llegó después del crimen a vivir durante un mes en la casa donde ocurrieron los hechos, en San Isidro.

A su salida de la diligencia, Moscol manifestó que vive "un momento doloroso" por verse implicado en este proceso, pues "no tengo nada en contra de ambas partes".

"Yo les brindé (a Eva y Ariel) mi apoyo de manera desinteresada en un momento tan crítico y espantoso. Éramos tan unidos y ahora me da pena que ellos estén peleados", alegó.

También acusó a la prensa por "destrozarle la vida". "Es sorprendente tener tanto micrófono enfrente, no se puede ni hablar. Pero es sorprendente porque la prensa no me ha buscado en seis años y ahora que soy (Eros) Ramaoztti me buscan".

Su abogado defensor agregó que Moscol no ha recibido otra citación para que, más adelante, amplíe su declaración en el sonado caso.