Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta nota fue escrita el 12 de diciembre y ha sido republicada a raíz de la captura del asesino de Erik Arenas Sierra.

La tarde de este martes, la fue escenario de un hallazgo que dejó perplejos a varios: un estudiante de la facultad de Psicología fue encontrado muerto. 

El cadáver fue identificado como Erik Kevin Arenas Sierra, quien cursaba el cuarto ciclo de la mencionada carrera. En horas de la tarde, los restos del joven

De acuerdo con los documentos encontrados, el estudiante tenía 20 años y es natural de la provincia de Abancay (Apurímac). El nombre del fallecido fue anunciado por la casa de estudios a través de un comunicado oficial en redes sociales.

San Marcos
San Marcos

En la cuenta de Facebook de Arenas Sierra, su última publicación en modo público data del 7 de diciembre y compartió una canción de una banda peruana. En los comentarios, se leen los mensajes de pésame de sus amigos.

"Descansa, mejor amigo. Lamento no poder verte antes para salir a algún concierto como prometimos. Fuiste un gran soporte en los momentos difíciles y juro tenerte presente siempre", dice uno de los mensajes.

Para las actividades extracurriculares, era muy activo en eventos relacionados en su carrera. Por ejemplo, el último fue un taller que buscaba "incentivar la conciencia emocional para promover la regulación de las emociones en los niños" de un asentamiento humano en Puente Piedra.

En su perfil personal de Instagram, Arenas Sierra luce con varios amigos y despreocupado, como cualquier otro chico de su edad. Sin embargo, nadie contaba que el día de su muerte, llegaría tan pronto.

San Marcos
San Marcos

La que más sufre ahora es su madre, que este martes llegó a la casa de estudios para reconocer el cadáver. A pesar de que recibió el consuelo de los compañeros de su hijo, el dolor la llevó a

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) , Orestes Cachay, i saliendo del tercer piso de la facultad de Psicología, lugar donde hallaron muerto al estudiante con dos cortes en el cuello.