Los restos de la mayor , ascendida de forma póstuma por haber muerto en combate, fueron sepultados en el Camposanto Santa Rosa, en Chorrillos, en un evento al cual acudieron compañeros y autoridades para expresar su más sentido pésame a los deudos.

El casco de la oficial, quien fue la primera víctima mortal en el operativo de del Consorcio Camisea en Kepashiato, fue entregado a su madre, Trinidad Páucar, durante el sepelio. Ella pidió que su hija fuera recordada como una "heroína de la Policía" por haber sido la primera piloto mujer caída en combate.

Al sepelio de 'Azumi', como era conocida dentro de la Aviación Policial, a la cual se integró hace seis años, acudieron diversas autoridades, como el ministro del Interior, , y el premier . También acudió el presidente del Congreso, .

Flores Páucar *perdió la vida el cuando el helicóptero con el que sobrevolaba Kiteni, en el distrito de Echarate, fue atacado por los narcoterroristas. Ella recibió dos impactos de bala en el pecho, mientras que otro oficial y un civil resultaron con heridas en las piernas.