Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Marco Antonio Díaz, padre de la joven universitaria Indira Díaz, ofreció un emotivo mensaje al país en medio de las lágrimas y el dolor debido al fallecimiento repentino y trágico de su hija, cuyo cuerpo fue el último en ser hallado tras el .

“Estoy eternamente agradecido. Ya reconocí a mi hija. Quiero agradecer a toda la prensa, a los rescatistas, y a todas las personas que han hecho posible que me vaya con mi hija. Quiero velarla y enterrarla. La incertidumbre ya acabó. Es mi hija y me voy con ella. Ahora ya tengo dónde enterrarla y dónde llorar", señaló Díaz a la prensa.

Los padres de la joven de 23 años acudieron a tempranas horas al serpentín de Pasamayo, donde pretendían ellos mismos rescatar el cuerpo de su hija. Sin embargo, fueron persuadidos por el personal de la PNP y los bomberos voluntarios accediendo finalmente a su pedido.

Joven universitaria Indira Díaz. (Facebook)
Joven universitaria Indira Díaz. (Facebook)

Tras horas de espera, el cuerpo de su hija fue rescatado así como el de la señora Ada Burga. Como se sabe, el accidente ocurrió el pasado 2 de enero y ha dejado como resultado 52 muertos.