Tras la demolición del mausoleo terrorista en , los familiares de los fallecidos protagonizaron un enfrentamiento con la Policía.

Con pancartas en mano esperaban la salida de Miguel Saldaña, alcalde del mencionado distrito, para expresarles su rechazo a la demolición del mausoleo. Sin embargo, los agentes policiales impidieron el ingreso de los manifestantes.

Tras ello, se acercaron a una camioneta blanca con lunas polarizadas donde aparentemente se retiraba el alcalde Miguel Saldaña, quien minutos antes indicó que “respetaba el dolor de los familiares, sin embargo, actuaba según la ley”, según informó Canal N.

“Hay un decreto legislativo, pero no puede haber una ley con nombre propio. La gente compra un cuadradito y construye uno, dos, tres, cuatro pisos porque es económico. ¿Por qué queremos que estén juntos? Porque es la voluntad de los familiares, ellos han muertos juntos”, sentenció una de las familiares de los fallecidos.

Cabe mencionar que, tras la aprobación por mayoría de un proyecto de ley propuesto por el congresista Alberto de Belaunde, hoy se procedió con la demolición del mausoleo terrorista en Comas.

Comas

TAGS RELACIONADOS