/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Enel reabre sus centros de servicio cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Enel informó que continúa reabriendo sus centros de atención de manera progresiva y cumpliendo los protocolos de bioseguridad dados por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar que contagios del nuevo coronavirus (COVID-19) entre los clientes y trabajadores.

Imagen
Fecha Actualización
Enel informó que continúa reabriendo sus centros de atención de manera progresiva y cumpliendo los protocolos de bioseguridad dados por el Ministerio de Salud (Minsa) para evitar que contagios del nuevo coronavirus (COVID-19) entre los clientes y trabajadores.
La entidad precisó que el reinicio de las actividades en los establecimientos se viene dando de forma progresiva desde mediados de julio y se espera concluir con este proceso la primera semana de agosto.
Los centros de servicio abiertos a la fecha son los ubicados en San Miguel, Pueblo Libre, Ventanilla, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho, Barranca y Callao de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
También, los locales de Huacho, MegaPlaza y Minka, bajo el mismo esquema, pero desde las 9:00 a.m. Es importante considerar que los establecimientos atenderán con un aforo adaptado a las actuales circunstancias de la pandemia.
Los centros de servicio de Comas y Puente Piedra se encuentran cerrados desde el inicio de la cuarentena y permanecerán así porque sus dimensiones no permiten cumplir con las medidas de distanciamiento social, lo cual es fundamental para proteger la salud de las personas.
Habilitan carpas de atención y medidas de seguridad
Por otro lado, la empresa comentó que reforzó todo lo relativo a la atención comercial habilitando carpas de atención paralela en los locales de San Miguel, San Juan de Lurigancho y Callao. Así como triplicando el personal dedicado a la atención de los clientes para garantizar las medidas sanitarias.
Entre ellos, se sumaron más de 100 orientadores digitales para ayudar a los clientes en las propias colas en el uso las herramientas virtuales de Enel, el acceso rápido a fraccionamientos, atención de reclamos, acceso a recibos digitales, entre otros.
También se colocó señalética en las sedes para cumplir con el distanciamiento social. En tanto, los trabajadores usan equipos de protección personal, como trajes especiales, mascarillas, lentes y viseras.
Además, siguen un protocolo de seguridad que inicia en casa con el reporte de salud online. Antes de ingresar a los locales, pasan el control de temperatura y desinfección de manos y calzado.
Dentro del establecimiento, se hace una limpieza y desinfección constante de las estaciones de trabajo, y se han implementado protectores acrílicos en los módulos de atención para la seguridad de los trabajadores y clientes.
Dato:
Enel recordó a sus clientes que pueden realizar consultas, pagos y fraccionamientos desde la seguridad de su casa en la página web www.enel.pe, el Whatsapp 917 614 374 o las cuentas de Enel Perú en Facebook y Twitter.
TAGS RELACIONADOS