Intervinieron a cuatro jovencitos y tres señoritas en hostal de Santa Anita.
Intervinieron a cuatro jovencitos y tres señoritas en hostal de Santa Anita.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Vecinos de Santa Anita están indignados, pues un hostal del distrito permite el ingreso de adolescentes. La voz de los vecinos fue escuchada y la alcaldía tomó medidas.

Siete escolares de 14 y 15 años fueron encontrados ebrios dentro del hostal, ubicado en la calle Felipe de Zela 709, en Santa Anita.

Agentes de la comisaría de Santa Anita informaron que intervinieron a cuatro jovencitos y tres señoritas. "Los llevamos a la comisaría y luego llamamos a sus padres para que los recojan", dijo un agente.

Dijeron que los menores de edad ingresaron al local para celebrar un cumpleaños. "Ha sido una ocurrencia menor, no ha habido delito, solo una falta", dijo un agente.

Continuarán operativos

Voceros del municipio señalaron a este diario que el local "fue clausurado definitivamente" por dejar ingresar a menores de edad.

El dueño del hostal fue multado con 2 UIT. "No vamos a permitir que estos hechos ocurran en el distrito", dijo un vocero edil. "Nosotros hemos intervenido de inmediato pues buscamos la tranquilidad de los vecinos", señalaron.

A raíz de este caso han empezado a fiscalizarlos diversos hoteles, hostales y hospedajes que funcionan en esa jurisdicción. "En Santa Anita ya hemos erradicado las discotecas y ahora vamos a fiscalizar los hospedajes", anunciaron.

"En estas fechas estamos más alerta y atendemos las quejas de los vecinos. Lamentablemente muchos responsabilizan al municipio por este tipo de actos. No somos los directamente responsables", indicó un vocero edil.

Más información

Caso José Yactayo: Temen que Wilfredo Zamora intente suicidarse — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS