Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Primero fueron los restos de una pelvis y de un dorso hallados . Luego, un tórax seccionado abandonado en La Victoria. Ayer, un sereno de San Juan de Lurigancho encontró una mano carbonizada cerca de un árbol del parque Atahualpa.

El hecho se produjo a las 12:40 del día. El agente Felipe Soria (33) realizaba su acostumbrada ronda cuando descubrió la mano, que carecía de piel y que había sido cortada por la muñeca. De inmediato, llamó a la Policía.

El caso está a cargo de la División de Homicidios de la Policía Nacional, que está tratando de determinar si esta parte pertenece a alguno de los cuerpos descuartizados de Huacho y La Victoria.

SIGUEN LAS PESQUISASDe otro lado, fuentes cercanas al equipo forense y policial enviado a Huacho aseguraron que está casi confirmado que las partes encontradas en dicha localidad y en La Victoria serían de la misma persona (un hombre de 35 a 47 años).

Este grupo también asumirá la investigación de la mano que fue hallada en San Juan de Lurigancho.

DATO

- La mano fue llevada a la Morgue Central de Lima, donde será sometida a la prueba de ADN. Se presume que fue abandonada en la madrugada.