Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un impresionante hecho ocurrió este mediodía cuando se encontró un feto abandonado en el baño del primer piso del , ubicado en el jirón Cusco del Centro de Lima

Los peritos de criminalística y de la 28 Fiscalía de turno llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo. Se indicó que el sexo era femenino y tenía entre 18 y 20 semanas en proceso de gestación. 

De acuerdo a informaciones de El Comercio, el personal de limpieza del supermercado fueron los que hallaron el feto en un tacho de basura, con rastros de sangre en el lugar.

El cuerpo se encuentra en la Morgue Central de Lima para determinar las causas de su muerte. Trascendió que pudo ser por un aborto en la zona.

METRO SE PRONUNCIA
En tanto, la empresa Cencosud envió un comunicado para pronunciarse por lo ocurrido.

"Queremos informar que al conocer los hechos alertamos de inmediato a las autoridades competentes quienes acudieron a nuestro establecimiento. Considerando lo sensible de la situación y para no dañar susceptibilidades, toda la información ha sido brindada a las autoridades y estamos colaborando en las investigaciones", dice en la misiva.