Empresa de transporte Palomino se pronunció sobre la violación de una de sus terramoza

A través de su cuenta en Facebook la empresa señaló estar dispuesta a facilitar información para ayudar a la investigación.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La empresa de transporte interprovincial Palomino aseguró estar dispuesta a brindar información para ayudar a la investigación sobre la violación que cometieron su chofer y copiloto contra una de sus terramozas.

La gerencia de la empresa de pronunció a través de un comunicado que publicó en su cuenta oficial en Facebook.

“Con relación a la noticia de una presunta violación sexual de una tripulante de nuestra Empresa de Transportes Expreso Internacional Palomino S.A.C. por parte del conductor del vehículo, estamos con plena disposición a brindar y facilitar toda la información que requiera tanto la supuesta agraviada como las autoridades correspondientes”, se lee en el escrito.

Añadió que se ponen a disposición del Ministerio de la Mujer para apoyar en lo que se requiera y que su área de asistencia social también está dispuesta a colaborar.

El chofer y el copiloto, identificados como Daniel Pérez Fierro (40) y Marcelino Vicente Palacios Varja  (44) aceptaron su culpabilidad, sin embargo, la fiscalía decidió liberarlos tras ser detenidos por la Policía Nacional.

Empresa Palomino

Empresa Palomino

Facebook

Ir a portada