Tiene diez años trabajando en la cadena de cines UVK y afirma que es la primera vez que le ocurre algo similar. La empleada Luz Ubillús Saavedra, quien tras ir al baño, rechazó la versión de que ella lo discriminó y alegó que no le permitió el ingreso porque "no tenía la contraseña".

La trabajadora del UVK Larcomar dijo en el programa Enemigos públicos que la "contraseña" es "una tarjeta que tiene un número y se le da a las personas que salen al baño o a comprar".

Ubillús sostuvo que el joven en ningún momento le dio a entender que estaba dentro de la sala viendo la película. "Yo le explicaba que no podía entrar porque no tenía el comprobante y se quedó callado", contó.

También afirmó que el joven cusqueño dijo algo de unos amigos y una mochila, por lo que Ubillús supuso que estaba esperando que le entregaran un paquete.

"Asumí que sus amigos estaban allí con su mochila y que se quedó paradito a un costado, sin reclamar. No se explicó más". Dijo que está dispuesta a disculparse si Apaza se sintió ofendido o discriminado.