Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La incautó, la última noche del jueves, 67 'ladrillos' de clorhidrato de cocaína en el segundo piso de una vivienda ubicada en la cuadra 14 de la avenida Mariano Cornejo, distrito de . El peso total del clorhidrato de cocaína incautado es de 77,7 kilogramos.

Según América Noticias, la empleada que trabaja en la casa de Humberto Ceferino Morales Cárdenas denunció que el jueves tres sujetos entraron violentamente al inmueble y los agredieron.

Los sujetos ataron a la trabajadora del hogar y la encerraron en el baño. Además, robaron una mochila y se llevaron en un vehículo a Morales Cárdenas.

La empleada se comunicó de inmediato con la Policía y denunció el secuestro de Humberto Morales. Al intervenir la vivienda, los efectivos policiales hallaron 50 'ladrillos' de cocaína empaquetados en tres cajas y dinero guardado en el casa.

El propietario del inmueble, quien fue liberado en Los Olivos, a la altura de la comisaría Sol de Oro, regresó a su vivienda y al encontrarse con la Policía fue detenido por implicación con el narcotráfico y conducido a la sede de la Dirandro.