María Liliana Huamán, exempleada de , abogada asesinada el 26 de enero del 2010, confirmó que , más conocida como 'Elita', le confesó que asesinó a su madre ahogándola con una almohada.

"Cuando ella me dice: 'yo fui la que le hizo eso a mi mamá', me sorprendió, lo tomé como en son de broma porque pensé que estaba haciendo una broma. Yo le digo: 'no te creo', y ella me dice: 'yo fui la que le hizo eso a mi mamá porque ya me tenía harta, no me trataba bien'", contó Huamán a Panorama.

La cajamarquina de 19 años indicó que la joven acusada de parricidio le hizo esta revelación cuando estaban en la casa de los padres de Vásquez Marín y pocos días después del asesinato.

Además, reveló que la noche del crimen 'Elita' entró a la cocina, prendió la televisión y subió el volumen para que no se escuchen los gritos de su madre ante los ataques de Fernando Gonzales Asenjo y de Jorge Cornejo.

Incluso, recordó que Espino Vásquez la mandó a dormir y le echó llave a la cocina para que no pueda salir de su habitación a auxiliar a su entonces empleadora.

Asimismo, indicó que , padre de 'Elita', le dijo en tono de amenaza que "algo le podría pasar" si le contaba a la Policía la revelación que le hizo su hija.