Un fin de semana de destreza y pasión ecuestre se vivió en la Escuela de Equitación del Ejército, donde más de mil personas se congregaron para presenciar la tercera edición del campeonato \’Copa La Molina\’.
El evento ofreció una jornada llena de adrenalina y entretenimiento para toda la familia.
Desde tempranas horas, niños, jóvenes y adultos se dieron cita en las instalaciones para disfrutar de un espectáculo que incluyó diversas pruebas de salto. Entre las competencias más destacadas se encontraron:
- Pruebas abiertas, con obstáculos de 1.10 metros de altura.
- Categorías para jinetes noveles y pruebas abiertas, con alturas de 0.70, 0.80 y 0.90 metros.
- Pruebas infantiles, con la participación de jóvenes promesas de la equitación.
- La competencia principal, la «Copa La Molina», coronó a César Barzola como campeón, seguido por Omar Vivando en segundo lugar y Percy Tenorio en tercero. Los ganadores recibieron sus premios.

Un momento emotivo se vivió con la participación del capitán EP Jorge Salinas, quien compartió la pista con su hijo Mathías, de tan solo diez años. El debut de Mathías fue reconocido con un premio especial, destacando el espíritu familiar del evento.
La jornada, que se extendió hasta la tarde, ofreció a los asistentes una variedad de opciones gastronómicas y juegos para los más pequeños, creando un ambiente de celebración y camaradería.
¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.
VIDEO RECOMENDADO