C2-sjl
C2-sjl

Un hombre de 55 años, identificado como Emiliano Vega Leandro, fue hallado muerto en el interior de un local situado en la cuadra 15 de la avenida Central, en (SJL).

Latina señaló que la Policía maneja la hipótesis de que la muerte del hombre ocurrió a consecuencia de una descarga eléctrica. También se investiga si se trata de un crimen.

MIRA: Ancash recibió financiamiento para realizar siete proyectos para promover el desarrollo en la región

Emiliano Vega Leandro se dedicaba a la reparación de vehículos y el inmueble en que había implementado su taller de mecánica lo alquiló hace cuatro años. Él fue hallado en el interior del local por su pareja, quien avisó al dueño de la vivienda para que informara a la PNP.

Los agentes constataron que el mecánico tenía las manos quemadas. Los peritos de criminalística y personal del Ministerio Público realizaron pesquisas en la caja de electricidad.

A los agentes de la Policía les llamó la atención que la mujer encontró el cuerpo la madrugada del domingo y recién notificó el hecho el lunes en la mañana. Fue intervenida y llevada a la comisaría para que brinde su declaración.

VIDEO SUGERIDO

Vladimiro Montesinos: Así fue el trasladado al penal de Ancón II tras dejar la Base Naval
El exasesor fue llevado enmarrocado al centro penitenciario bajo un fuerte resguardo policial y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, la madrugada del miércoles 25 de agosto.