La tranquilidad del distrito de Surquillo se vio alterada la noche de ayer tras una balacera que dejó gravemente herida a una mujer embarazada. El incidente ocurrió en un restaurante de comida rápida cuando dos sicarios dispararon contra un hombre que había ingresado al local pidiendo auxilio.
MIRA: ¡El amo del mar! Stefano Peschiera ganó la MEDALLA DE BRONCE en París 2024
Según indicaron los testigos, la mujer se encontraba parada en la puerta del establecimiento, en la calle Salaverry, cuando comenzó el tiroteo. El hombre que era el objetivo del ataque, en un intento desesperado por escapa, se escondió detrás de un módulo cercano. Sin embargo, una de las balas alcanzó su pierna.
Pero quien llevó la peor parte fue la gestante, pues uno de los proyectiles le impactó en el estómago. Tras el ataque, los sicarios abordaron rápidamente la motocicleta con la que llegaron y huyeron del lugar, dejando a los heridos en el suelo. Los afectados fueron trasladados de inmediato al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, donde la mujer permanece en estado grave.
Inicio de las investigaciones
El lugar del incidente fue cercado por peritos de Criminalística y personal del Ministerio Público, quienes realizaron una serie de diligencias para recoger evidencias y dar inicio a las investigaciones correspondientes. Los vecinos del área se encuentran consternados y exigen mayor seguridad en la zona para evitar que situaciones como esta se repitan.
¡Aprovecha el cyber AQUÍ y recibe nuestro periódico digital desde S/ 54 por todo un año!
VIDEO RECOMENDADO: