La Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima () anunció que a partir del jueves 3 de octubre y por 45 días se cerrará un tramo del circuito de playas de la , para trabajar en la construcción de dos puentes.

Las obras se efectuarán en el sector ubicado entre las bajadas Marbella y Sucre, a la altura del distrito de Magdalena del Mar, por lo que Emape recomendó a los conductores usar las rutas del plan de desvío.

Los vehículos que se desplacen del Callao hacia el sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) deberán utilizar la avenida Costanera, bajada Universitaria y luego tomar el Circuito de Playas. Otra alternativa es desplazarse por la Bajada Sucre y transitar por el Circuito de Playas.

Para aquellos que se movilicen desde el sur de la ciudad (Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro) con dirección al primer puerto tienen dos opciones:

1. Desplazarse por la Bajada San Martín, avenida Del Ejército y seguir por la avenida Antonio Raymondi, los jirones Arica, Salaverry, avenida San Miguel y finalmente hacia la avenida La Paz, para continuar por su ruta habitual.

2. Transitar por la Bajada Marbella, seguir por la avenida Del Malecón, Del Ejército y seguir por la Bajada Sucre para continuar por el Circuito de Playas.