Discapacitados exponen su integridad al intentar cruzar por esta importante avenida de San Isidro. (Foto: Captura de video / Canal N) 
Discapacitados exponen su integridad al intentar cruzar por esta importante avenida de San Isidro. (Foto: Captura de video / Canal N) 

Tras la denuncia de que algunas rampas que utilizan las personas con discapacidad fueron eliminadas por la ampliación de la , Mario Cubas, representante de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (), indicó que estas serán reemplazadas por estructuras tipo 'camellones'.

“El proyecto (ampliación a cuatro carriles de la avenida Javier Prado) lo manda. Prácticamente vamos a hacer una rampa más ancha con sus calzadas a sus costados que no solo servirá para las personas en sillas de ruedas y que irá de calle a calle”, justificó el funcionario para Canal N.

MARIO CUBAS

Al ser consultado por qué fueron destruidas estas rampas, Cubas señaló que “la obra todavía no concluye y que estamos haciendo todo lo posible para darle lo mejor al usuario”, declaró a través de la línea telefónica.

Cabe señalar que Canal N llegó hasta el cruce de la avenida Javier Prado y la calle Perricholi, en San Isidro, donde comprobó que las rampas ubicadas en este cruce fueron eliminadas, lo que generó que las personas afectadas realicen malabares para poder cruzar de un lado a otro.

Eliminan rampas para discapacitados.