(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La joven , acusada de participar en el homicidio de su madre Elizabeth Vásquez Marín, presentó una solicitud para ser considerada heredera de los bienes de su fallecido abuelo materno, según confirmó Luis Tudela, abogado de la familia de la asesinada empresaria.

Espino Vásquez hizo el pedido ante el Poder Judicial, vía su defensa legal, mientras en el proceso que se le sigue.

Tudela recordó que el abuelo de la joven, Ernesto Vásquez Zelada, se oponía a que su nieta acceda a la herencia de su madre y que incluso denunció haber sido perturbado por 'Elita'.

"Elita, que hoy reclama la herencia de abuelo, dijo que él era homosexual, que tenía sida, que el abuelo era un ambicioso. Y hoy, con lágrimas en los ojos y muy sentida, reclama ser parte de la herencia de aquel buen caballero", declaró el letrado a Domingo al día.

Agregó que apelará el pedido pues está "total y absolutamente" probado que ella participó en el crimen, por lo que es causal suficiente para ser declarada "indigna".

"Ella no tiene calidad moral ni calidad legal para poder solicitar herencia en tanto y cuanto ella sí realmente ha sido enemiga del abuelo, se han enfrentado judicialmente", indicó.