(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Con la pierna en alto. La madre de , Elena Tasso, consideró hoy que Keiko Fujimori no tiene autoridad moral para hablar de su hijo y justificar su , porque la excandidata presidencial es una "mala hija".

"Permitió que torturaran a su madre en Palacio, una buena hija no permite eso ni le quita el puesto de primera dama, la madre es lo más sagrado", dijo en Abre los ojos.

Asimismo, insistió en que a su hijo, condenado por el asesinato de 4 policías en el Andahuaylazo, no le corresponde estar en la Base Naval. Agregó que a quien debería recluir ahí es al expresidente Alberto Fujimori porque "cometió delitos contra los derechos humanos".

"A Antauro no le corresponde la Base Naval, es reo primario, no es un asesino (…) seguro su padre no mató pero mandó matar", agregó la madre del mandatario.

"Le he escuchado decir a Keiko Fujimori que hay que 'desantaurizar' (la agenda política). Caramba, por qué no mira la paja en su ojo, por qué no habla por su padre, cree que la gente se ha olvidado de las esterilizaciones", agregó.

En otro momento, Elena Tasso señaló que Antauro Humala sí fue . "A un preso se le tiene que respetar no se le debe tocar", indicó, aunque el INPE ha señalado que el "forcejeo" que hubo con el cabecilla etnocacerista fue por este se resistió a acatar una orden.