Electo presidente del Banco Mundial se reunió con Ollanta Humala

Jim Yong Kim fue recibido por el mandatario peruano en Palacio de Gobierno tras la noticia de su nombramiento. La agenda de la cita fue reservada.

(Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente Ollanta Humala recibió esta tarde en Palacio de Gobierno al electo presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, quien se encuentra de visita en nuestro país.

La agenda de la cita fue reservada y ninguno dio declaraciones a la prensa luego del encuentro que duró 30 minutos y culminó cerca de las 6:00 p.m., según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

En la reunión también participaron la embajadora de los Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins; el viceministro peruano de Hacienda, Carlos Oliva, y David M. Schnier, consejero económico de la embajada norteamericana.

El cofundador de Partners in Health (Socios en Salud), recibió la noticia de su nombramiento en Lima, luego de visitar los proyectos de salud contra la tuberculosis en el distrito de Carabayllo, donde fue condecorado como huésped ilustre y visitante distinguido.

Ir a portada