Elecciones 2018: Universidad Nacional Agraria La Molina registra notable asistencia de electores

Grandes colas se formaron en este centro de sufragio, donde el candidato Renzo Reggiardo emitirá su voto. Sin embargo, su mesa demora en ser instalada por la inasistencia de miembros de mesa.

Redacción Redacción

Imágenes aéreas de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) captadas por un dron mostraron la gran cantidad de electores que acuden a este centro de votación para elegir al próximo alcalde de Lima y de la comuna molinera. En este lugar el candidato Renzo Reggiardo emitirá su voto.

A las 8 de la mañana empezaron a entrar los electores, quienes a paso firme acudían a sus aulas para cumplir con su deber cívico. Personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), indicó que a este centro de votación acudirán 45 mil personas, cifra similar al aforo total del Estadio Nacional.

Lo curioso es que la mesa 03308 del aula 104 de la UNALM, donde el candidato Renzo Reggiardo sufragará, no había sido instalada pasadas las 8:00 a.m., según informó América Televisión. Esto se debió a la ausencia de los miembros de mesa.

Ir a portada