El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará mañana, desde las 19:00 horas, el debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional del Callao. (Foto: JNE)
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizará mañana, desde las 19:00 horas, el debate electoral entre los candidatos al Gobierno Regional del Callao. (Foto: JNE)

El (JNE) anunció que  este 18 de setiembre, desde las 19:00 horas, se realizará el debate electoral entre los candidatos al gobierno regional del Callao, con el fin de dar a conocer a la ciudadanía las principales propuestas de sus planes de gobierno, en el marco de los comicios del próximo 7 de octubre.

El debate se desarrollará en el auditorio del Colegio San Antonio Marianistas, ubicado en el Callao, lugar donde expondrán sus planteamientos en cuatro bloques. En el primero de ellos darán a conocer las razones por las que deberían ser elegidos como el próximo gobernador de la Provincia Constitucional.

También tratarán temas referidos a la corrupción, violencia e inseguridad, así como a la construcción de nuevos centros hospitalarios y el modelo educativo alineado al desarrollo regional. En el último bloque tendrán la oportunidad de dar un mensaje final a los electores.

Participarán los postulantes a gobernador de Por Ti Callao, Frente Amplio por la Justicia, Perú Nación, Unión por el Perú, Democracia Directa, Fuerza Chalaca, Podemos Perú, Somos Perú, Partido Aprista, Perú Patria Segura, Alianza para el Progreso, así como un representante de la lista de regidores por Acción Popular.

Las intervenciones de los postulantes al gobierno regional del Callao serán transmitidas por el JNE a través de su canal institucional y plataformas de Internet.

TAGS RELACIONADOS