Último mensaje del 'colorao'. Muñoz se dirigió a sus seguidores y reiteró sus ofertas para Lima. (USI)
Último mensaje del 'colorao'. Muñoz se dirigió a sus seguidores y reiteró sus ofertas para Lima. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los candidatos a la cerraron ayer sus campañas políticas con mitines en distintos distritos de la capital y, con ello, quedaron listos para esperar los resultados de las que se celebrarán este domingo.

Jorge Muñoz, de Acción Popular (AP), participó de un mitin en el cruce de la Av. Metropolitana con la Av. Javier Prado Este, en Ate. Ahí, recordó ante sus seguidores que fue ungido como candidato de Acción Popular “en verdaderas elecciones internas, no como ha sucedido con las postulaciones de otros partidos”.

“Desde ese día y hasta ahora empezamos una peregrinación, que terminará el 7 de octubre, y empezamos a caminar y a caminar para escuchar a todos los ciudadanos de Lima”, indicó.

Renzo Reggiardo, de Perú Patria Segura (PPS), también organizó un mitin de fin de campaña. Fue en la Av. Huaylas, en Chorrillos. Antes estuvo en Comas.

Luis Castañeda Pardo, de Solidaridad Nacional, tuvo su evento proselitista de cierre en el cruce de las avenidas Víctor Velásquez con Tres Marías, en los Huertos de Manchay, distrito de Pachacámac. Su llegada estaba prevista para las 9:00 p.m.

El candidato del PPC, Alberto Beingolea, finalizó su campaña en el cruce de la Av. Colectora y la Av. 02, en Santa Anita, con un mensaje a sus seguidores cerca de las 10 de la noche.

Manuel Velarde (Siempre Unidos) hizo lo propio en la cuadra 7 de la Av. Eyzaguirre, en Los Olivos, mientras que Gustavo Guerra García concentró a sus militantes en la plaza San Martín.

Daniel Urresti, de Podemos, fue desde la Sala Penal Nacional, en el Cercado de Lima, de donde salió absuelto por el asesinato del periodista Hugo Bustíos, y se dirigió a la plaza Francia en donde improvisó un discurso.

El candidato de Perú Libertario, Ricardo Belmont, cerró su campaña con un mitin en la plaza San Martín, el miércoles.

TENGA EN CUENTA

- El presidente del JNE, Víctor Ticona, informó que su organismo desplazó en todo el país a miles especialistas que fiscalizarán el cumplimiento de las garantías electorales.

- Estos especialistas realizarán acciones de fiscalización en los días previos al 7 de octubre y durante la jornada electoral.