La Municipalidad de Lima continúa llevando a cabo el Plan de Mejoramiento en Infraestructuras Deportivas. En ese sentido, culminó la renovación del campo deportivo Los Libertadores en

Debido a la emergencia sanitaria, los centros deportivos administrados por el municipio capitalino no están abiertos al público, tal como lo dispone la normativa de prevención para combatir el COVID-19; no obstante, se realizan trabajos de mejoramiento en las infraestructuras. Ello con la finalidad de que, una vez que se reanuden las actividades deportivas, niños, jóvenes y adultos puedan disfrutar de espacios seguros y de calidad.

En esa línea, el campo Los Libertadores ahora contará con grass sintético y una adecuada iluminación para ser usado a cualquier hora. De esta forma, los vecinos de El Agustino realizarán actividades en un ambiente cómodo y seguro.

Como parte del mencionado plan, se ha venido trabajando en el mantenimiento de los centros deportivos Guillermo Dansey, Virrey Toledo y Conchucos, ubicados en el Cercado de Lima; además, pronto se iniciará el mejoramiento del césped sintético en los centros de Bello Horizonte y Vista Alegre, ambos en Manchay (Pachacámac), entre otras instalaciones deportivas de la capital.

Además de estas acciones, la Municipalidad de Lima tiene planeado intervenir 24 infraestructuras, como complejos deportivos, piscinas municipales y los gimnasios Lima Gym.

VIDEO RECOMENDADO

Intervienen gimnasio donde celebran cumpleaños de fisicoculturista en Ayacucho 05/10/2020
Intervienen gimnasio donde celebran cumpleaños de fisicoculturista en Ayacucho 05/10/2020