Droga fue incautada en una camioneta. (USI/Referencial)
Droga fue incautada en una camioneta. (USI/Referencial)

Miembros del Ejército incautaron un cargamento de droga, armamento de largo alcance y combustible para aeronaves en sus diferentes operaciones en territorio de la provincia de , en el departamento de .

Según la oficina de Comunicación de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, la acción de control se realizó en el sector de Mencoriari, en el distrito de San Martín de Pangoa.

En este lugar se intervino una camioneta de color blanco marca Toyota de placa C9N-927, conducido por Eusebio Vicente Valero Maraví (39), en la que se encontró 67 paquetes de clorhidrato de cocaína.

De inmediato se procedió a la incautación de la droga, y se trasladó a los ocupantes del vehículo a la División Antidrogas del distrito de Mazamari para las investigaciones correspondientes.

De otro lado, en la comunidad indígena de Valle Esmeralda, una patrulla del Batallón Contra Terrorista N° 324 incautó dos escopetas sin marca ni número de serie, así como también una trampera.

Por último, en el centro poblado Micaela Bastidas, una patrulla del mismo batallón N° 324 decomisó 150 galones de combustible para aeronaves sin la documentación correspondiente.