Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

continúa internado en el hospital Dos de Mayo, a donde llegó el sábado por dolencias en el corazón. El dirigente deportivo es custodiado por la orden de prisión preventiva que pesa sobre él.

Según información de RPP, Edwin Oviedo se encuentra internado en el área de Procedimientos Vasculares. Con estas dolencias su traslado al Penal de Picsi de Chiclayo queda suspendido.

El dirigente permanece con custodia policial. Según informó el canal de noticias, sus familiares pretenden trasladarlo a una clínica particular.

El sábado, Oviedo fue trasladado de la sede de Requisitorias hasta las oficinas de Medicina Legal para pasar una revisión médica, antes de ser llevado hacia Chiclayo.

Sin embargo, previo a ser trasladado al centro penitenciario de Chiclayo, Oviedo fue llevado al Hospital Dos de Mayo debido a una descompensación. 

RIESGO CARDIOVASCULAR

Según RPP, en el parte médico de Edwin Oviedo se registró que presenta una opresión precordial, taquicardia y antecedentes de riesgo cardiovascular (sobrepreso y dislipidemia). 

Tras la revisión, los médicos especialistas recomendaron que se quede hospitalizado hasta hacer todos los descartes necesarios para garantizar su salud y sería sometido a una intervención al corazón tras diagnosticar un mal cardíaco.   

TAGS RELACIONADOS