Así como Edu Saettone, hay otros comprometidos en accidentes vehiculares que hoy están en libertad.
Así como Edu Saettone, hay otros comprometidos en accidentes vehiculares que hoy están en libertad.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras el reciente cambio de sentencia de prisión efectiva a suspendida en el caso del conductor por haber atropellado y ocasionado la muerte de María Elena Coronado en agosto del 2012, el programa 'Beto a saber' hizo un recuento de los casos más sonados en los que los implicados en accidentes automovilísticos están en libertad.

"Solo basta ser 'pituco' o tener la billetera gorda para hacer lo que a uno le da la gana en las pistas llenándola de sangre", sostiene el informe.

Guillermo Riera Diaz, empresario de luces y sonidos de grandes eventos, abandonó el país 10 horas después de atropellar y dejar sin vida a tres personas en la Costa Verde, el último fin de semana.

Mateo Silva Martinot atropelló dos veces a Alejandro Ballón, en marzo del 2015. Y está en libertad tras cumplir solo 4 de los 9 meses de prisión efectiva. El hijo del ex ministro José Luis Silva Martinot salió del Penal de Cañete tras pagar 100 mil soles.

Patricia Arguedas Howard, peruana, nacionalizada estadounidense, huyó a Estados Unidos tras dejar a una niña de 7 años con muerte cerebral y a una adolescente con el rostro desfigurado. Pese a tener requisitoria internacional, no ha sido extraditada. El accidente ocurrió en Lurín hace cinco años.

Raúl Orlandini, piloto peruano, que en agosto del 2015, atropelló y mató a Efraín Cardenas Valverde en el Callao. Testigos cuentan que el corredor parecía estaba en una competencia y lo máximo que le pasó fue ser llevado a una comisaría del sector.

Te puede interesar

Beto Ortiz: "Si tienes plata no vas en cana como Edu Saettone" — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS