Edu Saettone sobre su detención: “Ha sido una vergonzosa y penosa confusión” [VIDEO]

El músico fue intervenido el último viernes en horas de la noche por efectivos de la Policía en Surquillo , debido a que aún figura como requisitoriado en el sistema policial.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Edu Saettone fue intervenido la noche del último viernes por efectivos de la Policía en Surquillo, debido a que aún figuraba en el sistema policial como requisitoriado.

El músico estuvo tranquilo, no puso resistencia y fue llevado a la comisaría del sector y luego  puesto a disposición de la División de Requisitorias.

A su salida del local policial ubicado en La Victoria, Edu Saettone indicó que todo se trató de error y calificó lo ocurrido como una “vergonzosa y penosa confusión”.

“No habían levantado la orden de captura que está pendiente desde que me entregué el 10 de enero. Eso debió ser levantado pero al parecer no fue así y pasó todo esto”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Ha sido una vergonzosa y penosa confusión. He debido actuar yo de parte para que se levante (la orden de captura) pero no sabía que era así. Yo pensé que cuando uno se entrega eso se anulaba”, agregó.

Edu Saettone

(RPP TV)

Leer comentarios ( )

Ir a portada