Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 (40) fue detenido esta noche a la altura de la Plaza Bolognesi en Cercado de Lima, luego de que la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema ordenara su internamiento por el caso de homicidio calificado de María Elena Coronado

Según el parte policial, Edu Saettone "una vez reducido fue trasladado a las instalaciones del DEPPOJUD PNP para los trámites de Ley", se lee en el documento.

Una semana pasó desde que se declaró nula la sentencia que excarceló al músico y conductor Edu Saettone. Él deberá cumplir la pena de cuatro años de prisión efectiva impuesta en primera instancia por el atropello y muerte de María Elena Coronado en el 2012. 

La División de la Policía Judicial ya había explicado que no se capturaba a Eduardo Saettone debido a que ninguna orden del Poder Judicial había llegado a su despacho. 

Adelantándose a lo que iba a suceder, Edu Saettone se pronunció en sus redes sociales. "Gracias por tanto AMOR. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré. #VolveréMásFuerte #Paz2018 #Visítenme #LosAmoSiempre #CompasiónAnteTodoYTodos", escribió. 

TAGS RELACIONADOS