Módulos Temas Día

Esta es la razón por la cual la Policía aún no detiene a Edu Saettone [FOTOS]

De acuerdo a la División de la Policía Judicial, esto se debe a que no ha llegado a dicho despacho ninguna orden del Poder Judicial para capturar al ex conductor.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Hace casi una semana, la Segunda Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema declaró nula la sentencia que excarceló al músico y conductor de televisión, Edu Saettone y ordenó su inmediata ubicación, captura e internamiento en un penal , a fin de que cumpla la pena de cuatro años de prisión efectiva impuesta en primera instancia por el atropello y muerte de María Elena Coronado en el 2012.

No obstante, y a pesar de que el músico ha señalado que se pondrá a derecho, Saettone no ha sido detenido. ¿Por qué?

De acuerdo a la División de la Policía Judicial, esto se debe a que no ha llegado a dicho despacho ninguna orden del Poder Judicial para capturar al ex conductor. 

En declaraciones al diario El Comercio , un oficial de dicha División señaló que ellos se enteraron por las noticias que Saettone debía ir a prisión.

"El Poder Judicial aún no ha remitido el documento solicitando la orden de captura, por eso no lo podemos detener. Así son las normas, no depende de nosotros", indicó el agente al medio local.

Se debe recordar que luego que se ordenara la captura del músico, su madre afirmó que su hijo “se pondrá a derecho, luego de que converse con sus abogados” para cumplir los cuatro años de prisión efectiva dictada en primera instancia.

Luego de estas declaraciones, el mismo Saettone escribió en sus redes: "Gracias por tanto AMOR. Están en mi corazón. Donde sea que me siembren, floreceré. #VolveréMásFuerte #Paz2018 #Visítenme #LosAmoSiempre #CompasiónAnteTodoYTodos", escribió Edu Saettone en Facebook.

Leer comentarios ( )

Ir a portada