La historia clínica de Edita Guerrero habría sido adulterada. (USI/Canal N)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La historia clínica de la ex cantante de Corazón Serrano en la clínica Sanna Belén habría sido adulterada en varias de sus páginas, según detalla el informe elaborado por el perito del Ministerio Público Félix Roger Escajadillo.

El documento fiscal concluye que existen "adulteraciones a modo de retoques, correcciones, enmiendas, repasos, superposiciones, tachaduras, supresión con corrector líquido, que constituyen variantes".

En la página 21 del referido informe se precisa que *los números de los días que Edita Guerrero permaneció en la clínica Sanna Belén habían sido sobrescritos.

"Este es un informe que concluye que han habido adulteraciones. Lo dice la señora fiscal Justina Aleman, lo dice un perito, ahora qué van a decir, ¿qué el perito está comprado por la fiscal Justina Aleman? Vamos a ver qué dicen los señores médicos de la clínica Sanna Belén y qué dice el señor Paul Olórtiga respecto a estos documentos", aseguró José Alvarado, abogado de la familia Guerrero Neira, a Canal N.

El informe fue entregado el 6 de abril del 2015 al despacho de la fiscal Victoria Justina Alemán, encargada del caso Edita Guerrero, y luego fue enviado al despacho de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa, que citó a los médicos de la clínica Sanna Belén, quienes deberán responder por las presuntas alteraciones en la historia clínica de la cantante de Corazón Serrano.