Empresario conversó 5 minutos con su hijo. (Joseph Ángeles/USI)
Empresario conversó 5 minutos con su hijo. (Joseph Ángeles/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

"Se trata de una confusión policial. Yo tengo una buena relación con mi hijo y mi esposa". De esta manera, Aldo Castagnola, dueño del , defendió ayer a su hijo Aldo Felipe Castagnola Bejarano y a su esposa, María Bejarano, estos últimos .

El hombre de negocios acudió ayer a Divincri de San Borja para rendir su manifestación luego de que la Policía detuviera a su hijo cuando, supuestamente, planeaba el crimen.

A su salida, Castagnola también dijo que ya había hablado con su esposa y que las armas de fuego incautadas les pertenecían a sus agentes de seguridad.

Fuentes policiales informaron que antes de que el empresario fuera interrogado, este conversó en privado durante cinco minutos con su hijo.

En tanto, el coronel Denni Rodríguez, jefe de la Divincri Sur, indicó que "*las evidencias halladas en poder de los detenidos demuestran la tentativa del delito*". Precisó que Aldo Felipe y el guardaespaldas, Luis Palao, serán puestos disposición de la Fiscalía.

DATOS

- El empresario Aldo Castagnola indicó que no realizará ninguna denuncia en contra de sus familiares. Dijo que espera la pronta liberación de su hijo.

- La Policía explicó que el levantamiento del secreto de las comunicaciones es clave para las pesquisas.