Adolescentes llegaron a la comisaría.
Adolescentes llegaron a la comisaría.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Quince adolescentes llegaron la madrugada del sábado a la comisaría de para denunciar que su jefe, dueño de una empresa de call center, los estafó. El sujeto quedó detenido en la dependencia.

Hugo Ramírez Barboza es acusado de no pagarle el sueldo por más de un mes a los quince adolescentes. Ellos denunciaron que el sujeto se encontraba retirando todas las cosas del local, ubicado en la Av. Venezuela (Callao), donde se encontraba la empresa.

Según contaron los jóvenes a Latina, Barboza pretendía escapar para no cancelarles la deuda ya que no les habían avisado sobre un cambio de sede o liquidación de la empresa.

Los trabajadores fueron alertados de la salida de Barboza por el dueño del edificio e inmediatamente llegaron con policías para evitar su presunta fuga. El joven terminó detenido en la comisaría de Carmen de la Legua.

"No quiere cancelar a nadie, nos debe un mes y medio trabajando. Gracias a Dios el dueño del edificio nos llamó", manifestó una de las víctimas.

Los adolescentes y sus padres reclamaron la justicia. En tanto, Ramírez no declaró a la prensa.

Las autoridades de la comisaría constataron que dentro del grupo de denunciantes se encontraban 3 menores de edad, quienes también laboraban en la empresa, según Latina.

Autoridades de la comisaría indicaron que el caso pasará a la Fiscalía.

Te puede interesar

5 detalles clave sobre el asesinato de José Yactayo — Diario Perú21 (@peru21noticias)