Duelo en la UTEC: Profesor muere en el campus de la universidad en Barranco

Tras lo sucedido, el centro educativo emitió un comunicado para informar que las clases quedaron suspendidas.

Fecha de publicación: 04/04/2025 1:45 am
Actualización 03/04/2025 – 9:13

Un docente de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) murió en el campus del centro de estudio ubicado en la primera cuadra del jirón Medrano Silva, en Barranco.

El incidente ocurrió durante una jornada regular en la universidad y movilizó rápidamente a los servicios de emergencia, así como a personal de seguridad. 

A pesar de los esfuerzos de los equipos de rescate, el docente ya no presentaba signos vitales al momento de ser atendido. 

A través de un comunicado oficial, la UTEC expresó su profundo pesar por lo ocurrido y extendió sus condolencias a la familia, amigos y miembros de la comunidad universitaria.

Imagen
comunicado

 

«Con profundo pesar, la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) informa el sensible fallecimiento de uno de nuestros docentes en el campus universitario. Actualmente, las circunstancias de este lamentable suceso están siendo investigadas por las autoridades competentes», señaló la institución.

En respuesta a lo sucedido, la universidad activó sus protocolos de emergencia y anunció la suspensión de todas las actividades académicas y administrativas, tanto presenciales como virtuales, por los días posteriores al incidente. 

 

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

 

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Temas relacionados

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias