¿Qué es la peligrosa droga 'M' a la que Poly Ávila aludió en fiesta con chicos reality?

Según chat grupal expuesto en 'El valor de la verdad', modelo argentina pidió el estupefaciente a Nicola Porcella en la denominada 'fiesta del terror'. 

Nicola Porcella

'Poly' Ávila fue drogada con metanfetamina en una fiesta donde habían varios chicos 'reality'. (Collage)

Droga ha sido mencionada en el escándalo de los chicos reality. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En el ojo de la tormenta. Durante  la participación de Nicola Porcella en 'El valor de la verdad' para aclarar que ocurrió en la denominada 'fiesta del terror' de Asia se expuso un polémico chat grupal donde Poly Ávila pide la popular droga 'M'.

"Me cag* de nervios. Los quiero. Nos vemos más tarde, preparen el 'M', je, je, je", dijo Ávila en el chat. 

Sin duda, la exposición de esta conversación fue toda una sorpresa ya que la propia modelo argentina junto a la Miss Trujillo Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas en la referida reunión en la que participaron otros chicos reality. 

ESTIMULANTE Y ALUCINÓGENA

¿Qué es la droga 'M'? Según el Instituto Nacional sobre el Abuso de Drogas de Estados Unidos (NIDA, por sus siglas en inglés), su denominación correcta es MDMA y también es conocida como éxtasis, molly o X. Se trata de una droga sintética, estimulante, alucinógena y energizante. Además distorsiona la percepción temporal y hace que quienes las consumen disfruten de experiencias sensoriales más profundamente. 

En Estados Unidos su apodo popular es 'Molly', y es comercializada como un polvo cristalino o en cápsulas. Algunos creen que al consumirla evitan consumir los contaminantes que se encuentran en otras drogas sin saber que el estupefaciente que se vende como 'M' puede no ser MDMA. 

EFECTOS DÍAS DESPUÉS

Tras consumirla ya sea en tabletas o como polvo cristalino, la persona comienza a sentir los efectos 45 minutos después. El punto máximo de los efectos se alcanzan entre 15 y 30 minutos y dura un promedio de tres horas.

Los efectos secundarios pueden sentirse en días posteriores. 

EFECTOS EN LA SALUD

Entre sus consecuencias negativas para quienes la consumen, se sabe que puede estresar el corazón, incrementar la frecuencia cardíaca y la presión arterial, y provocar daños en los riñones. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Molly

Ir a portada