Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La batalla final de '' ya se volvió un evento mundial y el Perú no se ha quedado atrás. La fiebre del popular anime llegará al , en el que se desarrollará el 'Dragon Ball Fest' este 24 de marzo.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el Circuito Mágico del Agua anunció la realización del festival que contará con la presentación de bandas en vivo, concursos de cosplay y muchas otras actividades.

“Este sábado 24 de marzo te invitamos al ‘Dragon Ball Super Fest: Batalla Final’ con muchos concursos y sorpresas”, se lee en la publicación.

Cabe señalar que esta fecha coincide con la emisión del último episodio de 'Dragon Ball Super', pero no se ha especificado si el mismo se proyectará en el evento.

Una situación similar fue anunciada en México, por el ayuntamiento de Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde sí se trasmitirá el último episodio a pedido de los fanáticos del anime en una plaza Pública.

Como se sabe, la plataforma de contenido streaming, Crunchyroll, es la que tiene los derechos del anime en América Latina, se estuvo comunicando con las autoridades para que la proyección del capítulo "se realice por la vía legal”.

Crunchyroll se pronunció al respecto.
Crunchyroll se pronunció al respecto.