Dos personas lograron escapar de auto antes que estalle en la calle Schell de Miraflores [VIDEO]

Según algunos testigos, dos personas viajaban a bordo de la unidad y se detuvieron en el lugar tras sentir un olor extraño.

auto se incendia en Schell

Vehículo estalló en lacuadra 2 de la calle Schell en Miraflores. (Foto: Captura)

Vehículo estalló en la cuadra 2 de la calle Schell en Miraflores. (Foto: Captura)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pudo ocurrir una tragedia. Un vehículo, en el que se trasladaban dos personas, se incendió y estalló en la cuadra 2 de la calle Schell, en el distrito de Miraflores la madrugada de este martes. Al parecer, un corto circuito habría sido la causa del siniestro.

El vehículo de placa de rodaje CIV-174 quedó reducido a cenizas tras el incidente. Según algunos testigos, dos personas viajaban a bordo de la unidad y se detuvieron en el lugar tras sentir un olor extraño.

Ambos lograron ponerse a salvo luego que el vehículo se incendiara de un momento a otro. El pánico se apoderó de las personas que se encontraban en el lugar tras registrarse una explosión al interior del auto.

Hasta el lugar llegaron varias unidades de los bomberos para controlar la emergencia, cerrando ambos lados de la calle como medida de precaución. Tanto el chofer como su acompañante fueron conducidos a la comisaría de Miraflores.

Tags Relacionados:

Miraflores

schell

Ir a portada