/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

Dos hombres mueren tras caer de edificios de Miraflores y Cercado

Una persona cayó desde el octavo piso del inmueble de la avenida 28 de julio. En tanto, un exmilitar aparentemente ebrio se precipitó desde un cuarto piso.

Fecha Actualización
Esta mañana, un hombre de aproximadamente 60 años murió al caer del octavo piso de un edificio ubicado en la cuadra 8 de la avenida 28 de julio, en el distrito de Miraflores.

Teodoro Córdova Suarez falleció al instante, pese a que una palmera amortiguó su caída. Según testigos, la víctima atravesaba un cuadro depresivo, por lo que se trataría de un suicidio.

En tanto, esta madrugada, otro hombre en aparente estado de ebriedad falleció al caer del cuarto piso de un edificio ubicado en la sexta zona de la urbanización Palomino, en el Cercado de Lima.

La víctima, quien no ha sido identificada, era un exmilitar y trabajaba como vigilante. Se supo que había estado celebrando el Día del Padre, informó Canal N.

Agentes de criminalística llegaron hasta el lugar para despejar la posibilidad de un crimen, ya que este lugar es considerado como de alta peligrosidad.