Dos accidentes dejan cinco muertos
Dos accidentes dejan cinco muertos

Cinco personas perdieron la vida y 13 resultaron heridas en dos accidentes de carretera ocurridos en y , en el norte y en la sierra central del país, respectivamente, informaron fuentes policiales.

El más grave se registró a las 05:40 p.m. en Piura, en la carretera Sullana-Tambo Grande, tras el choque frontal entre una camioneta station wagon y un ómnibus, que dejó cuatro fallecidos y siete heridos.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Sullana, mientras que el fiscal de turno realizaba las diligencias respectivas en el lugar para disponer el traslado de los cadáveres, aún no identificados, a la morgue central de la provincia piurana.

En tanto, en Junín, una persona murió y otras seis quedaron heridas luego que un bus de la empresa Turismo Central, de placa W2I-969, y la camioneta con matrícula PWQ-662 colisionaran frontalmente, a la altura del kilómetro 12 de la carretera Central, en La Oroya.

Producto del impacto quedó gravemente herido el conductor de la camioneta, identificado como Segundo Mera Mera (38), quien luego falleció de un paro cardíaco en el hospital de EsSalud de La Oroya.

Los heridos fueron identificados como Jeine Monge Pimentel (55), Elizabeth Palomino Maldonado (42), Leonardo Valencia Rafael (42), Mónica Patricia Villalva (43), el menor Facundo Julián Villava y Juan Carlos Huamaní (36), quien viajaba en la camioneta.