Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un fotógrafo denunció a Joselin Mirella Huillca Cavero (19) de haberlo dopado, robado y quemado vivo tras una 'cita romántica' en el distrito de , el pasado 9 de abril.

Paul José Tuesta Gariza (39) despertó de golpe, tendido en su cama y en medio de las llamas tras haber bebido y tenido intimidad con la mujer a la que conoció en redes sociales. 

"Al despertar, lo primero que veo fue el incendio alrededor de mi cama y luego la veo a ella, en la puerta del cuarto, como quien diciendo: 'si te quemas rápido...'. Pienso que alguien que te ve así, te rescata ¿no? Entonces, le dije: 'ayúdame, pide auxilio'. Ella me responde: 'ya vengo y cogió las maletas, en donde se llevó mis cosas y se fue", manifestó Tuesta Gariza a Cuarto Poder.

"Pero me levanté con fuerza para ir a la calle... Parecía una antorcha humana. (...) Ella me ha querido matar muy a parte de que se haya robado mis cosas", concluyó el hombre.

Ahora se encuentra internado en el Hospital Loayza con quemaduras de 3 y 4 grado en todo su cuerpo a la espera de someterse a un injerto de piel en sus pies, piernas y nalgas.

El grave suceso también le ha ocasionado perdidas económicas por un monto aproximado de S/20 mil que corresponden a su equipo y estudio fotográfico. 

OTRAS VÍCTIMAS

Entre sus antecedentes policiales, la joven fue detenida en dos ocasiones en comisarías del Cono Norte por haber dopado y robado a otros hombres.

La joven mujer, por su parte, envío una carta notarial al fotógrafo en donde afirma que este intenta perjudicarla por haberlo rechazado e insinúa que quiso violarla, sin embargo ella no ha hecho una denuncia oficial de violación en la comisaría.

TAGS RELACIONADOS