(Difusión)
(Difusión)

Rodrigo Woo Chamorro, , sí podrá viajar a Chile para combatir la . La línea aérea LAN Perú donó dos pasajes de ida y vuelta para que el niño de siete años, junto a su madre, pueda ir a Santiago para operarse y no perder la visión del ojo derecho.

Muy conmovida y agradecida por la ayuda que ha recibido Rodrigo desde que se inició esta campaña solidaria, su madre, Lorena Chamorro, invocó a la población a que la apoyen económicamente a través de donaciones voluntarias para poder costear los gastos de estadía, exámenes médicos y la posterior intervención quirúrgica en la capital chilena.

Asimismo, Chamorro Verástegui precisó que hasta este lunes 17 de junio requieren reunir la suma de US$6,500 para las pruebas preliminares que determinaran el tipo de cirugía que requiere el pequeño Rodrigo, además de la vitrectomía que se va a practicar.

Los que deseen colaborar pueden contactarse a los teléfonos (01)355-3565/994-007-592 o al correo mlvz10@hotmail.com. Asimismo, cualquier aporte económico se puede hacer a través de la cuenta de ahorros del BCP N°192-19886798-0-72.